Breaking News
Loading...
sábado, 18 de febrero de 2012


Por jhonny Salazar/Francis Frías
Nagua, República Dominicana, 18 febrero 2012.- Miles de personas acompañaron en la mañana de hoy, a la candidata vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana Margarita Cedeño de Fernández.
La marcha-caravana se inicio a las 3:45 de la tarde, partiendo desde la Plaza Premium recorriendo varios sectores de esta ciudad.

Margarita Cedeño de Fernández, inicio su recorrido luego de que fuera recibida en su residencia por el senador de la provincia Arístides Victoria, desde donde tomaron ruta rumbo al sector de San José de Villa, en donde entraron por la calle 12.
Desde aquí, tomaron la calle 8 para después salir de ese sector por la calle Primera.
Pasaron por el sector Dolariza Ulloa, entrando por la calle Manolo Tavares Justo para luego llegar hasta el populoso sector de Pueblo Nuevo por la calle Luis Alcequiez.
El recorrido continuo hacia el centro de la población por la calle Sánchez, y en el recorrido fue evidente que el senador Félix Bautista, también le acompañaba junto a otros dirigentes nacionales del PLD.
En la jepeta en que viajaba el senador Arístides Victoria, también iban el gobernador Ricardo Pichardo y el alcalde Ángel de Jesús López (EL COMPA).
El ingeniero Napole Jiminian y Francisco Peña, del sector externo lograron materializar un gran apoyo, concentraron su público principalmente en la esquina formada por la avenida Luis María King y Manolo Tavarez Justo.
Ambos declararon que con el apoyo del sector externo los Candidatos Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández, ganaran en primera vuelta las elecciones del 20 de mayo próximo.
Durante el recorrido, desde vehículos cercanos al que viajaba Cedeño de Fernández, eran lanzadas al público bolas para jugar basquetbol.
San José de Villa, Doraliza Ulloa, Pueblo Nuevo, Edén, Capitalita y las 500 fueron parte de los principales barrios recorridos por la primera dama.
Arístides Victoria al termino de la marcha-caravana dijo a los medios de comunicación que hoy quedó sellada la victoria del Partido de la Liberación Dominica y que eso es fruto de los trabajos que ha venido realizando los gobiernos de su partido encabezado por el presidente de la República Leonel Fernández.