Breaking News
Loading...
domingo, 26 de febrero de 2012

Villa Altagracia.-El presidente del Partido Reformista Social Cristiano Carlos Morales Troncoso dijo este sábado que la meta del PRSC es lograr una buena votación en la casilla número 3 de la boleta electoral para que Danilo Medina gane las elecciones del 20 de mayo,

Morales Troncoso, llamó a todos los dirigentes y militantes a trabajar con disciplina, moderación y cooperación para obtener los mejores resultados en las elecciones y evitar el retroceso continúe el progreso y la prosperidad del pueblo dominicano.

Explicó que esa es la mejor manera para multiplicar el trabajo “para que el partido crezca y honremos ese gran legado de Joaquín Balaguer”.

“Tenemos que trabajar todos los días y a todas las horas para sumar los votos y ser decisivo en las elecciones de mayo venidero”, agregó.

El líder de los reformistas habló en esos términos al encabezar un multitudinario acto en este municipio, donde juramentó el comando municipal de campaña y encabezó una concurrida caravana que recorrido los diferentes sectores de Villa Altagracia, donde estuvo acompañado de los dirigentes nacionales Joaquín Ricardo, Máximo Castro Silverio y José Osvaldo Leger.

Recordó que los habitantes de este municipio agradecen a los reformistas los aportes que hicieron para generar miles de empleos con la creación de la zona franca en los gobiernos de Joaquín Balaguer.

Señaló que en 1986, a los pocos días de haberse juramentado como Vicepresidente de la República y director del Consejo Estatal del Azúcar (CEA) visitó a Villa Altagracia para conocer la situación del ingenio local y encontró esa empresa con una empleomanía disminuida por lo que asumió el reto de crear los empleos que necesitaba la comunidad.

“Puede decirle que en poco tiempo se crearon 11 mil nuevos empleos en este municipio con la creación de la Zona Franca”, apuntó.

En el encuentro hablaron los dirigentes locales Santo Báez, César Mejía y Julio César Domínguez, quienes fueron juramentados al frente del comando de campaña.

Resaltó en medio de fuertes aplausos que los reformistas tienen la fuerza, la experiencia, la capacidad y la voluntad para buscar los votos que definirán el rumbo de los comicios de mayo.