Breaking News
Loading...
sábado, 11 de febrero de 2012

BARAHONA.- El espaldero de la cantante Mirian Cruz, fue herido de dos balazos, esta madrugada cuando agentes policiales dispararon contra el vehículo en que viajaba la merenguera, el cual fue confundido con otro que era buscado. El herido es Víctor José Reynoso de 31 años, recibió dos balazos en ambas piernas por parte de los agentes policiales. El hecho ocurrió en la comunidad de Habanero, después de las 2:00 de la madrugada de este sábado.

Los informes preliminares indican que agentes policiales buscaban una jeepeta donde viajaban personas que habrían asesinado uno en la Capital la cual fue confunda con la de Cruz. El vehiculo de Cruz, no era una jeepeta, sino una Miniban color gris, la cual pasó por el cruce de Cabral, donde hay un puesto policial donde le hicieron parada, pero esta continuo la marcha.

En esa situación fue perseguida por varias unidades de la Policía , quienes le dispararon a los neumáticos, donde uno resultó ponchado.

En esa situación, los ocupantes del Miniban, donde viajaba Cruz, salieron corrieron a unos montes, pero allí se presentaron los uniformados que les dispararon donde hirieron a Reynoso.

El herido fue llevado a la clínica Santo Tomas, donde fue curado, y posteriormente dado de alta para ser tratado en Santo Domingo.

La merenguera Mirian Cruz, estuvo durante la madrugada en la sede de la Dirección Regional Sur de la Policía , indagando la situación.

Tras el incidente, se presentó el coronel Julio César Lorenzo Pulinario y otros altos oficiales, quienes fueron informados de todos los pormenores de lo que había ocurrido.