Breaking News
Loading...
viernes, 16 de marzo de 2012

NEYBA, Bahoruco.- Una comisión de alto nivel, conformada por varios oficiales superiores del Ejercito Nacional y la Fuerza Aérea Dominicana y organismos investigativos de ambas instituciones, visitó este municipio la noche de este jueves, con la finalidad de llevar a Santo Domingo en calidad de arrestado al coronel de la fuerza aérea que fue capturado con un vegetal que se presume es Marihuana. La comisión estuvo integrada por el General de Brigada José Eugenio Matos de la Cruz, E.N., a quien fue entregado el coronel Francisco José Espinal Muñoz, quien fuera capturado la mañana de este jueves, junto al nombrado Julio César Betances, con 182 kilos del vegetal.

La comisión de alto nivel se hizo acompañar del procurador fiscal adjunto, doctor Erasmo Díaz Matos, del distrito judicial de Bahoruco, procediendo esta a interrogar a Julio César Betances el cual se encuentra detenido en la cárcel preventiva de la 22 compañía de la Policía Nacional en este municipio.

El interrogatorio a Betances, finalizó pasadas las 12 de la noche. No trascendió lo tratado en el interrogatorio, el cual trató del alijo del vegetal encontrado en una zona del tramo Neyba Jaragua, que había sido lanzado desde la Jeepeta, marca Mitsubishi negra, Placa G 161380, la cual viajaba a toda velocidad.

El oficial vinculado a la presunta droga, fue entregado a la alta comisión mientras que el civil fue dejado arrestado en la dotación policial de aquí, dijo la fuente