Breaking News
Loading...
martes, 20 de marzo de 2012

Por Negro Frias.-Nagua, República Dominicana
Las patronales del Distrito Municipal de San José de Matanzas concluyeron en la noche del día de ayer con un espectáculo fuera de serie hecho por el canta lindo El Jefrey, en el que dicho espectáculo duro aproximadamente hora y media donde el público tarareo todas sus canciones.

El evento empezó casi a la media noche ya que el popular artista se demoro en su llegada a la tarima presidente pero esto no fue motivo para que el cantante dejara un público muy emocionado.

Durante la gestión del sindico de San José de Matanzas Bolívar Rodríguez, es el segundo año de manera consecutiva que el popular artista viene a las patronales de Matanzas y Rincón de Molinillo de donde es oriundo el señor Rodríguez.
El Jefrey, demostró una vez más el dominio del público en el escenario y se compenetro de forma tal que los cientos y cientos de espectadores no querrían que se bajara de tarima.

Desde la afamada canción cuéntale a el hasta finalizar con hermoso potpurrí de mas de 10 minutos, fueron parte de las canciones interpretadas por este artista que dio el todo por el todo para dejar satisfecho al pueblo de San José de Matanzas.

Las patronales de San José de Matanzas, tuvieron en esta oportunidad a artistas de la categoría de Kinito Mendez,Kiko El Presidente del merengue, El Batallón, Milka, El Gringo de la bachata, la Greña de la bachata, Krisppy entre otras grandes estrellas.

La sindicatura premio a la reina Yurelis Acosta, con una lapto, la virreina Maria Altagracia Alvarado con una computadora con su mesa al igual que al princesa Ricauri Ureña, recibió una computadora completa para sus estudios.

De la misma manera fueron premiados los equipos que participaron en el torneo de voleibol que se organizo dentro del marco de las fiestas patronales San José 2012, entre los que se destacaron Edwin Sánchez quien fue el mas valioso.

En atletismo Francisco Acequies, el equipo de fufbol de William fue el equipo que se llevo el trofeo, de la misma manera los potros fueron los campeones en sofbol y plaza garante se conformo con el de subcampeón.
En cuadrangular lo fue Gabriel Espinal, en Hist. Jonathan Sánchez, en picheo Raymundo Ramos.
Toda la premiación la entrego la sindicatura de San José de Matanzas a nombre de su sindico Bolívar Rodríguez.