Breaking News
Loading...
martes, 13 de marzo de 2012

Escrito por Andreis Chalas
SANTO DOMINGO (R.D).- Tras acoger una solicitud de la Fiscalía de la Provincia de Santo Domingo, fue condenado a 20 años de cárcel un hombre encontrado culpable de dar muerte a su ex mujer. La pena fue impuesta en el segundo tribunal colegiado de Santo Domingo contra Víctor Robinson Ferreras.


El hombre fue encontrado culpable de la muerte de su ex mujer Florangel Peguero. Según consta en el expediente presentado por el fiscal Jesús Jiménez, el victimario había sido sometido por la fiscalía por agredir a la victima y un juez le dictó tres meses de prisión preventiva.



La decisión del juez fue el 10 de julio del 2009 y el 20 de octubre del 2009, el ministerio publico presentó formal acusación contra Víctor Robinson Ferreras, pero la hoy occisa hizo un desistimiento el cuatro de noviembre del mismo año, por lo que el hombre sentenciado fue dejado en libertad en el mes de diciembre 2009.



Es entonces cuando el 10 de enero del 2010, Víctor Robinson Ferreras llama a Florangel Peguero diciéndole que una de sus cuatro hijos estaba enfermo, por lo que procedieron a reunirse en la calle cinco esquina del barrio la Antena de Sabana Perdida donde fueron vistos por testigos.



Al día siguiente Florangel Peguero fue encontrada muerta con un golpe contuso en la cabeza que produjo su deceso.



De acuerdo a la sentencia que condena a 20 años a Víctor Robinson Ferreras, este debe cumplir la pena en la cárcel de la Victoria.