Breaking News
Loading...
jueves, 15 de marzo de 2012

Peña Pichardo dice que el partido está beneficiado por padrón electoral.

Noticia Comentarios Imprimir Enviar Favoritos SANTO DOMINGO. El dirigente peledeísta, Rubén Peña Pichardo, aseguró que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) cuenta con un padrón electoral que le permitirá a Danilo Medina asegurar su triunfo en primera vuelta en las elecciones del 20 de mayo.

Mencionó la encuesta de Gallup que da a Medina un 49% y a Hipólito 45.2%, lo que implica un margen de 4 puntos porcentuales a favor del candidato peledeísta; pero que, según explicó, toda encuesta se maneja con un rango de error de 2.5% y 3%.

"Todavía faltan más de dos meses para el 20 de mayo y con la diferencia cualitativa que existe a favor de nosotros, el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) no tiene un padrón electoral, mientras que nosotros sí tenemos una base, un padrón electoral con la militancia registrada en el partido", dijo Peña Pichardo en nota de prensa enviada a Diariolibre.com.

Peña Pichardo expresó que la gente tendrá dos alternativas: "La que representa el verdadero cambio, el cambio posible y la otra opción es equivalente a retroceso".