Breaking News
Loading...
miércoles, 21 de marzo de 2012

POR ELVIRA GUILLEN

El secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, encabeza la delegación que acudió a la JCE a inscribir las candidaturas de Danilo Medina y Margarita Cdeño de Fernández. Le acompañan representantes de los partidos aliados
-Acudió una amplia delegación del PLD encabezada por su secretario general Reinaldo Pared Pérez y representantes del PLD, PTD, PRSC, UDC, PUN, FNP y otros - El Frente Amplio también inscribió a Julián Serulle y Fidel Santana
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El PLD y los principales dirigentes de los partidos aliados inscribieron este martes en la Junta Central Electoral (JCE) las candidaturas presidencial y vicepresidencial de Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández.

Una amplia delegación, encabezada por el secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, entregó la documentación a Hilario Espiñera, secretario de la JCE.

El coordinador Nacional del Comando de Campaña y el delegado del PLD ante el tribunal de comicios, Francisco Javier García y César Pina Toribio, dijeron que desde que la Junta acepte y se exprese sobre la inscripción la Primera Dama tomaría licencia en el Despacho.

De su lado, Pared Pérez expresó que “entendemos que con el éxito y el triunfo de esta conjunción de partidos aliados detendremos nueva vez el retroceso, el caos y la anarquía que representa la candidatura de Hipólito Mejía”.

Además de los peledeístas Pina Toribio, Javier García y Reinaldo Pared Pérez, acudieron Alejandrina Germán, Franklin Ameyda Rancier, José Tomás Pérez, Julio César Valentin, Euclides Gutiérrez Feliz, Radhamés Camacho, Danilo Díaz, Francisco Domínguez Brito y Carlos Amarante Baret.

Por el Partido Reformista Social Cristiano estuvieron los secretarios general y de organización, Ramón Rogelio Genao y Máximo Castro Silverio así como Joaquín Ricardo,

Por los partidos Fuerza Nacional Progresista participaron Marino Vinicio Castillo y José Ricardo Taveras; Quisqueyano Demócrata Cristiano, Elías Wesin Chávez; de Unidad Nacional, Pedro Corporán; de los Trabajadores Dominicanos, José González Espinosa; Luís Acosta Moreta por la Unión Demócrata Cristiana y por el sector externo del PLD, Antonio Isa Conde, entre otros.

Frente Amplio

El Frente Amplio también inscribió en la JCE las candidaturas presidencial y vicepresidencial de Julián Serulle y Fidel Santana.

Se espera que en las próximas horas otras organizaciones políticas hagan lo mismo, ya que vence este miércoles a las 12 de la medianoche el plazo para la inscripción de candidatos.