Breaking News
Loading...
viernes, 23 de marzo de 2012

La Policia cree que el hombre mató la mujer y luego se suicidó
General Máximo Báez Aybar, relacionador público de la Policía Nacional.
MAS DE Seguridad PúblicaInterpol dominicana apresa y gestiona deportación de alemán
Cancelan sargento habría recibido RD$2.000.00 de Omega.
Buscan supuesto Policía Municipal huyó abandonando pistola
Apresan hombre trató de violar niña de 5 años
Apresan matadores de hombre en emergencia de clínica
Apresan red traficaba con fármacos conrtrolados
Una menor de 14 años mata a su abuela de 20 puñaladasSANTO DOMINGO, 23 DE MARZO 2012.-Un hombre de 37 años de edad mató por estrangulación anoche a una mujer y luego se suicidó al colgarse de la base del televisor, durante un hecho ocurrido en una de las habitaciones del Hotel Centrum S.R.L, ubicado en la avenida 27 de Febrero, número 1535, del sector Manganagua, del Distrito Nacional.


La Policía informa que se trata de una mujer sin identificar hasta al momento, de unos 30 a 35 años, quien falleció a causa de presunta estrangulación, ya que presenta laceraciones en la cara y cuello, ocasionadas por Juan Díaz Peguero, quien posteriormente se suicidó al colgarse de la base del televisor con una sabana atada al cuello.

Una empleada del referido hotel narró a los oficiales investigadores que la pareja llegó al negocio alrededor de las 6:00 de la tarde y que tras vencido el tiempo de estadía a las 10:00 de la noche procedió a llamar a la habitación y tocar el timbre, sin recibir ninguna respuesta.

Precisó que ante esta situación procedió a comunicarse con las autoridades policiales, quienes de inmediato se presentaron al lugar y al abrir la puerta se percataron que la pareja se encontraba muerta.

La Policía dijo que Díaz Peguero residía en la calle Capotillo, número 38, del Ensanche del mismo nombre, y en su poder se ocupó un carnet que lo acredita como empleado de una empresa de seguridad.

Mientras que se trabaja en la identificación de la mujer, cuyo cadáver junto al de Díaz Guerrero, fue enviado al Instituto Patología Forense, para los fines correspondientes.

En la habitación se encontró, además, un celular, una botella de refresco, dos pedazos de plásticos, entre otras pertenencias, las cuales se encuentran en poder de la Policía Científica.