Breaking News
Loading...
martes, 20 de marzo de 2012

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El dirigente del Partido Reformista Social Cristiano, PRSC, Humberto Salazar, afirmó que el candidato del PRD, Hipólito Mejía, representa un peligro para el futuro de la República Dominicana. Salazar aseguró que el pueblo, consciente de ese peligro el próximo 20 de mayo depositará en las urnas un voto razonable y lógico. “Hipólito Mejía no cabe en la República Dominicana del siglo 21, es un peligro, pues no entiende el actual entorno internacional. El Estado no es un chiste, y los dominicanos no queremos nueva vez ser el hazme reír en los foros internacionales”, dijo el dirigente reformista en el programa El Tribunal de la Tarde, que se difunde por Coral 39.

El dirigente político explicó además que el PRSC decidió transitar junto al PLD, el camino del progreso, la estabilidad y la distribución de las riquezas, y no el atraso y las ambiciones personales que otros prefirieron.

“Nosotros que somos iguales, respaldamos el progreso que representan Danilo, Margarita y Leonel Fernández; otros apuestan a que el país retroceda a la década del 70”, aseveró Salazar.

Señaló también que Danilo Medina ya supera el 52 % de las preferencias, y que el PRSC obtendrá entre un 8 y un 12 % de los votos en el próximo 20 de mayo.