Breaking News
Loading...
martes, 27 de marzo de 2012

El mandatario manifestó que la historia ha demostrado que en República Dominicana solo saben gobernar el PLD y el PRSC, por lo que "no podemos darnos el lujo de caer en manos incompetentes, en manos de la mediocridad y la ineptitud política"
SANTO DOMINGO.- La alianza entre el PLD y PRSC “teñirán” de morado y rojo las 32 provincias de la República Dominicana el próximo 20 de mayo, vaticinó el presidente Leonel Fernández.

“El PLD, junto al PRSC, y las demás organizaciones que integran el Bloque Progresista ganarán las elecciones el próximo 20 de mayo en la primera vuelta”, aseguró.

El mandatario habló en un acto de juramentación de Luis Toral y el Frente Balaguerista por un Camino Seguro, en apoyo a Danilo Medina, candidato presidencial peledeista.

“Si me conceden ustedes la oportunidad, voy a contruibuir junto al PLD para que se fortalezca una vez más el PRSC. Esta campaña electoral es una oportunidad para iniciar ese proceso de recocuperación y de fortelecimiento del PRSC”, agregó.

Dijo que el truinfo del 20 de mayo, no es sólo del PLD, sino del PRSC.

"Para que dicho triunfo se sienta con mayor vigor y autenticidad, hay que incrementar los votos que se depositan en la boleta número tres", indicó.

“Todos los que creen y sientan la necesidad de un fortalecimiento futuro del PRSC, no pueden votar en blanco. Tienen que votar colorao”, aseguró.

Consideró que un PRSC robusto, fortalecido, vigoroso, y con un respaldo de los distintos sectores de la vida nacional, hace causa común con el PLD en una coalición política de mediano y largo plazo para llevar a cabo las profundas y radicales transformaciones que todavía la República Dominicana demanda para ser un país moderno y próspero.

“No podemos darnos el lujo de caer en manos incompetentes, en manos de la mediocridad y la ineptitud política, como ya se ha demostrado. En este país se ha demostrado que solo saben gobernar el PLD y el PRSC”, manifestó.

En ese sentido, Fernández destacó las obras que dejó iniciada y que fueron olvidadas en el gobierno de Hipólito Mejía.

Toral, por su parte, consideró que Hipólito Mejía no ha cambiado y que representa el peligro de perder la estabilidad macroeconómica que se ha disfrutado en los últimos siete años en el país.

“Con Hipólito volverá el desorden y se perdería la confianza en el país y en sus instituciones, y regresaría la inestabilidad cambiaria y la volatilidad de todos los precios de los artículos de primera necesidad", dijo.