Breaking News
Loading...
martes, 27 de marzo de 2012

COPA ARISTIDES VICTORIA

El Evento lo Dedican al Lic. Danilo Medina.

Nagua.- El club de Softbol Los Marlins de Sarante, conquisto el trofeo de campeón del primer cuadrangular Amistad 2012, evento dedicado al Lic. Danilo Medina, candidato Presidencial del Partido de la Liberación Dominicana y el Bloque Progresista y próximo presidente de la Republica.

El Evento softbolistico fue celebrado en el Play del Kilómetro 5, Autopista Nagua- San Francisco de Macorís, el pasado Domingo 25 de Marzo. Previo a los encuentros se realizo una ceremonia inaugural que inicio con el Himno Nacional, luego se hizo una oración al altísimo, a cargo de uno de los atletas participantes. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de PABLO M. ORTIZ, presidente de la liga de Softbol Prof. Samuel Noe Brito Bruno y Vicepresidente de la Asociación de Softbol local.


El discurso central fue dirigido a los presentes por el Señor FELIX REYNOSO, coordinador del Movimiento Deportistas con Danilo en la Prov. María Trinidad Sánchez, quien exhorto a los atletas a participar en el evento con gallardía y dignidad.

Además, pidió a los atletas, dirigentes y fanáticos que votasen por el Binomio Danilo-Margarita, para que el Deporte siga hacía delante, avanzando por senderos del desarrollo como lo ha estado haciendo en la actualidad; Votar por el mejor cambio, el cambio seguro.

El juramento deportivo fue realizado por el atleta PEDRO RODRIGUEZ, y el lanzamiento de honor estuvo a cargo de FELLO TAVERAS.

Luego de concluido el evento, se procedió a premiar al equipo campeón Los Marlins de Sarante, quienes recibieron el trofeo de manos de FELIX REYNOSO y el Lic. HILARIO AMPARO, coordinador del Movimiento Deportistas con Danilo y viceministro de Deportes, respectivamente. Además, se premio a los atletas mas destacados: Saba Guzmán, mejor lanzador, Franklin Melo, líder en hits y Esterlín Gil Polanco, líder en Jonrones.

El comité organizador agradece al Lic. Felipe Payano, Ministro de Deportes, y al Lic. Arístides Victoria Yeb, coordinador Provincial de Campaña, por el apoyo brindado al evento, ya que MIDEREC aporto la utilería y el coordinador Provincial de Danilo Medina en María Trinidad Sánchez, aporto toda la premiación.