Breaking News
Loading...
jueves, 15 de marzo de 2012

Los dos sospechosos son atrapados en Cabarate tras una persecución policial

Los nombrados Solano Espinal y José Luis Rodríguez Martínez, los supuestos asaltantes que dieron muerte al administrador de la compraventa. Foto: SY


David González, quien fue muerto por dos individuos que fueron asaltar la compraventa que administraba. Foto: Laperladelacostanorte


Gaspar Hernández.- Agentes de la Policía destacados en Sabaneta de Yásica apresaron la mañana de este jueves a dos individuos que la tarde anterior mataron durante un asalto al administrador de la Compraventa A&B, ubicada en la carretera Duarte del Distrito Municipal de Veragua, en este municipio.

El muerto fue identificado como David González, de 57 años, a quien los nombrados Solano Espinal, de 38 años, y Josá Luis Rodríguez Martínez, de 33 años, le propinaron varias puñaladas con un cuchillo de los denominados sacahígado.

El hecho de sangre ocurrió alrededor de las 3:45 de la tarde a pleno sol del día, y en un lugar muy concurrido, ya que tiene muchos negocios a su alrededor.

Según testigos, los individuos penetraron normalmente al local y una vez allí, indicaron a a la víctima que era un asalto y de inmediato le cortaron el cuello y le dieron tres estocada por el corazón.


Uno de los arrestados, y quien dijo haberse quedado afuera mientras el otro cometía el robo y asesinato, indicó que tras cometer el robo ambos abordaron un motoconcho y luego un carro hacia la comunidad de Cabarete, donde fueron hechos preso por la Policía destacada aquí, resultando uno de asaltantes herido durante su apresamiento.

Ambos asaltantes fueron trasladado a la Cárcel 2 de Mayo de Moca, donde esta tarde jueves esperan ser presentados ante un juez para que se le dicte medidas de coerción. Los acusados residen en el sector de Villa Progreso, Distrito Veragua, en Gaspar Hernández.


La víctima, quien deja en la orfandad a su esposa y a una niña de apenas meses de nacida, era hermano del deportista Milton Sánchez y de Jonny González. La compraventa en la que laboraba es propiedad del nombrado Roberto Vásquez.