Breaking News
Loading...
jueves, 29 de marzo de 2012

Por Franklin Cordero
El pasado domingo, durante el horario para las visitas, también fue ultimado el recluso Ramón Narciso Carela a manos de Riquelvin Sánchez. (Solanyi Santana )

LA ROMANA.- Fue identificado como Joselito José, de 23 años, el recluso que la tarde de este miércoles murió a manos de uno de sus compañeros condenado a 30 años por homicidio, durante una riña en la cárcel Santa Rosa de aquí.
José, quien guardaba prisión preventiva también por homicidio, falleció mientras era conducido a un centro médico tras ser herido con un puñal por Joel Frías Michel, de 25 años, nativo de San Pedro de Macorís.

La víctima residía en la calle Tercera número 3, del Ensanche La Paz, en La Romana, informó el vocero de la Policía, teniente coronel Rubén García González.

El pasado domingo, durante el horario para las visitas, también fue ultimado el recluso Ramón Narciso Carela a manos de Riquelvin Sánchez.

EL MOTIN

Poco después del crimen, los reclusos se amotinaron en horas de la noche, incendiaron colchones y sábanas, lo que ameritó la inmediata intervención del Cuerpo de Bomberos.

Los internos denunciaron supuestos abusos, entre ellos el despojo de dinero y televisores por parte de las autoridades.