Breaking News
Loading...
viernes, 23 de marzo de 2012

Nagua, Republica Dominicana, 22 marzo 2012.- La Oficina de Gestión Senatorial de Maria Trinidad Sánchez, dejo aperturado un curso de invernadero.
El curso se imparte en coordinación con el Instituto de Formación Técnica Profesional (INFOTEP), donde participaran 40 personas, los cuales obtendrán el titulo de técnicos en invernaderos.


Los invernaderos es la agricultura de punta de estos tiempos y el senador de la Provincia Maria Trinidad Sánchez entendiendo que este modelo de agricultura es de futuro, ha gestionado este importante curso técnico.
Arístides Victoria dijo sentirse agradecido por la participación de las diferentes personalidades que presentes y que han puesto todo su interés en realizar el curso de invernadero.
Dijo que la Oficina de Gestión Senatorial ha firmado un acuerdo con el Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), con el objetivo de que en la provincia los jóvenes y adultos obtengan una preparación técnica en diversas áreas.
Destacó que el pasado año fueron graduados mas de 300 personas en diferentes modalidades, por lo que están preparados para insertarse en la sociedad como hombres y mujeres de servicios.
Victoria indico que esta modalidad de agricultura es de suma importancia ya que es una plaza de trabajo muy importante.
Los participantes en el curso de invernadero agradecieron sobre manera a la Oficina de Gestión Senatorial de Maria Trinidad Sánchez, por haber tomado esta sabia decisión de impartir este curso.