Breaking News
Loading...
miércoles, 14 de marzo de 2012

La presentadora Gelena Solano Solano, quien labora para el programa El Gordo y la Flaca, dijo que ella y su compañero de trabajo César Sierra fueron atropellados luego de que el camarógrafo tomara unas imágenes de Omega abordando un taxi.-

SANTO DOMINGO.- Una periodista y un camarógrafo de Univisión se querellaron en la Policía en contra del merenguero de calle Omega, a quien acusan de haberlos agredido cuando ellos lo filmaron cuando abordaba un taxi a su salida del Teatro Nacional.

La presentadora Gelena Solano Solano, quien labora para el programa El Gordo y la Flaca, dijo que ella y su compañero de trabajo César Sierra fueron atropellados luego de que el camarógrafo tomara unas imágenes de Omega, luego de haber estado en la entrega de premios El Casandra.

Declaró entre sollozos que también Omega y sus acompañantes le sustrajeron dos tarjetas de grabación en las que estaban todos los trabajos que había realizado el equipo de prensa y también documentos personales de ella.

Serra también dijo que Omega agredió a una mujer y a su hija, quien estaba grabando la trifulca por lo que tomó el teléfono y rompió el chip y luego le dio RD$6 mil pesos a la propietaria.

"Nosotros habíamos acordado una entrevista con Omega porque tiene un problema en Nueva York desde hace tiempo. Previo al incidente conversamos con él, pero tuvimos que posponer la segunda parte porque ingresó al Teatro Nacional y nos pidieron que lo esperáramos, pero eso no se dio", dijo Solano.

Relató que cuando salió del Teatro, al no tener comunicación con su camarógrafo, vio un "molote" y resultó que en ese momento estaba siendo golpeado por Omega, quien también agredió a una niña y a su madre, quienes trataron de filmarlo con un celular.

El vocero de la Policía, Máximo Báez Aybar, confirmó la versión de los periodistas apuntó que Omega se retiró del lugar de la agresión. No especificó si ha sido ordenado su arresto.