Breaking News
Loading...
sábado, 24 de marzo de 2012

Se reunió con exdirigentes del PRD dispuestos a apoyar la candidatura de Danilo Medina

Noticia Comentarios Imprimir Enviar Favoritos
Proyecto habitacional en El SeiboHATO MAYOR .- El presidente Leonel Fernández viajó a la provincia El Seibo donde dio el primer picazo para dejar iniciados los trabajos de construcción del proyecto habitacional INVI, e inauguró las instalaciones de los Comedores Económicos de Villa Guerrero.

El comedor económico, construido a un costo de RD$12 millones, está ubicado en el populoso sector de Villa Guerrero, donde el gobierno ha hecho la mayor inversión social de la provincia.

En el comedor, ubicado en un área de 1,200 kilómetros cuadrados con 600 de construcción, podrán comer cómodamente 150 personas y se producirán diariamente miles de raciones de alimentos cocidos, que serán vendidas a cinco pesos. El menú incluye arroz, habichuela, carnes, ensaladas y legumbres.

Mientras, el proyecto habitacional, ubicado a la entrada de la ciudad, será construido a través del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), por RD$79 millones.

Según la directora ejecutiva del INVI, el proyecto estará listo en 40 días. Alma Fernández dijo que estará edificado entre los meses de julio y agosto, es decir, antes de que el presidente Fernández concluya su mandato presidencial, el próximo16 de agosto.

En el acto participaron funcionarios del Gobierno y autoridades de la provincia.

Hato Mayor

Luego de las actividades en el Seibo, el presidente viajó a Hato Mayor donde inauguró la remodelación del parque central Mercedes de la Rocha, el liceo secundario César Nicolás Penson y las calles del centro urbano.

El primer mandatario almorzó en la casa del senador de Hato Mayor, Rubén Toyota.

A su paso de El Seibo a Hato Mayor, el jefe de Estado se detuvo en el Parador el Oasis, ubicado en el kilómetro 16 de la carretera el Seibo- Hato Mayor, donde conversó en privado con exdirigentes del Partido Revolucionario Dominicano dispuestos a apoyar la candidatura de Danilo Medina.