Breaking News
Loading...
sábado, 21 de abril de 2012

Por: Johanny Guzmán
Nagua, Republica Dominicana, 19 abril 2012.- La cámara de comercio y producción de la Provincia María Trinidad Sánchez realizo un encuentro con autoridades del municipio, para solicitar la ampliación del servicios de 24 hora de luz, donde se destaca la presencia del Honorable Diputado José Luís Cosme y Carlos Liranzo en representación del Gobernador Provincial, el encuentro se realizo este Jueves 19 a la 8:00 P.M en el Centro Tecnología de la Cámara de Comercio.


En este encuentro se convoco y asistieron los Sectores de los barrio Bella Vista, Las Quinientas, Pueblo Nuevo, Las Capitalista, Sector Luís María Gil , Matancitas y San José de Villa, km.3, sectores que actualmente están afectado por no estar en el sector de 24 hora de luz y que alegan que estos sectores esta organizado para tener este beneficio.

La propuesta central del evento la realizo el Diputado José Luís Cosme, quien propuso que los sectores reunieran información como censo y resultado de sus registro de pago para que esto sirva de prueba de su fidelidad al servicio y que el legislador pueda presenta ante la cámara de Diputado una propuesta de Resolución que comprometa a la CORPORACION DOMINICANA DE EMPRESAS ELECTRICA ESTATALES (CDEEE), a estudiar y dar solución con el servicios de 24 hora a esto sectores. El legislador motivo su propuesta y se comprometió a llevarla a la cámara de diputado y se mostró dispuesto a ir a los lugares que le soliciten orientación sobre esta iniciativa.

La actividad estuvo convocada y presidida por el Lic. Inginio Mención, presidente de la Cámara de Comercio el cual , ve como un paso mas de avance de su propósito de seguir motivando la idea para que los sectores de Nagua puedan recibir este beneficio para bien de una mejor calidad de vida tanto para el Sector comercial como para el sector residencial. No solo estará el Diputado motivando esta propuesta sino que la Cámara ha enviado dos comunicaciones al Presidente de la Republica Dr. Leonel Fernández y al Presidente de la CDEEE Lic. Celso Marranzinis, para que los mismo tengan conocimientos de esta iniciativa y puedan hacer sus aportes para lograr el objetivo de extender el servicios de 24 hora de electricidad para mas sectores del Municipio de Nagua.