Breaking News
Loading...
martes, 17 de abril de 2012

Se trata de AntonioTaveras Marte (William), quien era perseguido por la muerte de Luis Rafael Ferreras (Chinauris), Marcos Toledo y del capitán retirado de la Marina, Francisco Rubio Méndez.

SANTO DOMINGO.- La Policía apresó a un hombre acusado de asesinar a tres personas en la Capital y San Cristóbal, entre ellas un capitán retirado de la Marina.

Se trata de AntonioTaveras Marte (William), quien era perseguido por la muerte de Luis Rafael Ferreras (Chinauris), a quien balearon para quitarle una motocicleta, en un hecho ocurrido el pasado 8 diciembre, en los Guaricanos.

Por el hecho, la Policía también persigue a otros sujetos identificados solo como “Caco”, “Yancarlito” y “Aguacatón”, sindicados como cómplices del detenido.

Marte (William), quien fue apresado en Los Guaricanos, Santo Domingo Norte, también está acusado de la muerte de Marcos Toledo, durante una balacera ocurrida el 23 de enero, en el sector Madre Vieja, de San Cristóbal.

Era perseguido también por haber herido de bala en un pie al raso de la Policía Odalis Reyes Tirado, a quien intentó despojar de su arma de reglamento.

Se le acusa, además, de haber participado el 18 de diciembre en la muerte del capitán retirado de la Marina, Francisco Rubio Méndez.