Breaking News
Loading...
lunes, 30 de abril de 2012

Presidente resulta ileso botella tirada marcha Villas Agrícolas
El presidente Leonel Fernández resultó ileso ayer cuando desconocidos lanzaron una botella mientras se desplazaba al frente de una caravana proselitista, resultando herido el militante Virgilio Liriano.

Según informaciones, el objeto fue lanzado desde un patio de la calle Respaldo 21, del sector Villas Agrícolas, en el norte del Distrito Nacional, cuando Fernández pasaba por el lugar saludando a sus seguidores desde el techo de su vehículo.

La botella, aparentemente lanzada al mandatario, golpeó en la cabeza a Liriano, del Comité Intermedio del PLD Francis Caamaño de Las Cañitas, atendido en un centro médico de la zona donde fue curado y despachado.

Después de la acción, el Presidente fue rodeado por sus guardaespaldas, quienes lo introdujeron en su yipeta, obligando a paralizar la marcha, que fue reanudada minutos más tarde.

Fernández encabezó la marcha para apoyar la candidatura de Danilo Medina y de Margarita Cedeño de Fernández, que se inició a las 4:00 pm y terminó a las 6:30. Recorrió sectores de la circuncripción número 3.

Reacción del PLD. Fernando Fernández, del Comité Central del PLD y enlace en la Circunscripción Tres, repudió y condenó la acción, que demuestra la veracidad de las denuncias de esa organización sobre intenciones de la oposición de cometer actos que empañen las elecciones de mayo.

Fuentes del PLD en la zona atribuyen la agresión a dos hombres que vinculan con el Partido Revolucionario Dominicano.

Hay detenidos. El Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía informó que hay dos detenidos que investigan.