Breaking News
Loading...
lunes, 30 de abril de 2012

Por Negro Frias.-Nagua, República Dominicana

Bajo un sol ardiente saliendo de la comunidad de Madre Vieja perteneciente al distrito municipal del El Pozo, el partido de la Liberación Dominicana y Fuerzas aliadas, celebraron una extraordinaria caravana intermunicipal en la que participaron solo simpatizantes del partido en el poder del Factor y Nagua.

La actividad estuvo encabezada por los dirigentes provinciales senador Arístides Victoria, el diputado José Luís Cosme, el sindico Ángel de Jesús López, Cheo Paredes, Joselito Pimentel, Corneli
o Taveras, Jose Gómez y Bolívar Rodríguez respectivamente.

Cientos y cientos de vehículos de todos los calibres y marcas al igual que motores y pasolas se unían en el trayecto que recorrió la multitudinaria caravana morada donde según lo que pudo observar naguadigitaltv.com el triunfo morado en estos dos municipios esta asegurado.

La caravana recorrió los poblados de Madre Vieja, El Pozo Los Limones, El Factor, San José de Villa, Matancitas, La Calle Sánchez, Prolongación Mella, Las Quinientas, La Capitalita y final parte de la av. Maria Trinidad Sánchez donde concluyo en le parque central de Nagua.

Los simpatizantes desafiaron el caliente sol y miles de seguidores se aglomeraban en las calles y aceras de los pueblos recorridos para darle si rotundo a los candidatos del PLD y fuerzas aliadas.

Los manifestantes no dejaban de vociferar con Danilo y Margarita la ¡quinta pela va! Y que producto de la obra de gobierno el PLD tendrá que seguir en el poder decían los miles de personas que iban en la multitudinaria caravana municipal.

Muchos de ellos compararon la caravana del pasado sábado que encabezaron los dirigentes nacionales Amable Aristí Castro y Hatuey De Camps Jiménez y afirmaron que la caravana que realizo el PLD a nivel municipal era mucho mayor que la realizada por el PRD.

Dijeron que los funcionarios locales con los cuales se hizo la manifestación del PLD en tienen mucho mas arrastre en este pueblo que los dirigentes nacionales del PRD que estuvieron el sábado pasado en una caravana provincial.
Para los próximos días se tiene previsto una caravana provincial del PLD en esta provincia Maria Trinidad Sánchez, dónde quedara sellada la victoria del PLD y fuerzas aliadas en esta zona del nordeste dijeron los peledeístas.