Breaking News
Loading...
lunes, 23 de abril de 2012

Dice que con el crimen se busca cambiar la correlación de fuerza electoral que actualmente favorece a Danilo Medina

Wilton Guerrero, senador por la provincia Peravia. Foto: El Caribe

Santo Domingo.- El senador Wilton Guerrero denunció este lunes una trama contra la vida de la periodista Nuria Piera con el propósito de cambiar la correlación de fuerza electoral que actualmente, sostuvo, favorece al candidato peledeísta, Danilo Medina.


El senador por la Provincia Peravia, quien no presentó pruebas de su denuncia, dijo que los cabecillas de la trama son un mexicano y un colombiano junto a cómplices criollos, a quienes ligó al narcotráfico y al Proyecto Político de Hipólito Mejía -PPH- .





Piera ha denunciado en las últimas semanas presuntos actos de corrupción del senador por la provincia de San Juan de la Maguana.





Informó que se disponía a reunirse con los jefes del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), de la Policía y de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) a fin de ofrecerles detalles de la trama, que consideró muy grave.





El senador Guerrero recordó que Nuria Piera, productora del programa Nuria en el 9, que se difunde a través de Color Visión, desmintió hace un par de semanas rumores en el sentido de que había recibido amenazas de muerte.





En la ocasión, recordó el congresista, la comunicadora dijo que se encontraba fuera del país por razones familiares, pero que descartaba la alegada amenaza.





Afirmó que la reunión del narcotraficante mexicano, el colombiano y algunos dominicanos se produjo en un hotel, que tampoco identificó, donde fraguaron, subrayó, el plan criminal.(diariolibre)