Breaking News
Loading...
viernes, 20 de abril de 2012


Santo Domingo.- Julián Serulle, candidato presidencial del Frente Amplio tiene la intención que en un gobierno suyo el Sistema de Seguridad Social que opera en el país, hay que modificarlo, porque la estructura existente afecta el sistema productivo y a los trabajadores.
Serrulle también considera que la modificacion es necesaria porque como funciona actualmente atenta contra el costo de producción  y porque representa escalas muy altas para los empleadores.
Otra de las prioridades   en su gobierno  sería   hacer del trabajo estable y bien remunerado un elemento central para el  desenvolvimiento económico.
También la aplicación de  políticas educativas como una  fórmula para erradicar el analfabetismo en el país y  la creación de empleos para garantizar  la seguridad ciudadana.
“Estamos en la obligación de  estimular la curiosidad intelectual de los jóvenes por la ciencia y la ingeniería”, sostuvo el candidato del Frente Amplio  en el programa la “Propuesta de los candidatos Voto 2012”, que  presenta el Grupo de Comunicaciones Corripio.
Serulle reiteró su compromiso con la aplicación del 4% del Producto Interno Bruto (PIB)  para la educación y que  esta no tendrá límite durante su gestión.
Al tratar el tema de de la modificación al Código del Trabajo, el político  sostiene que la misma    debe   hacerse, pero   sin afectar los derechos de los trabajadores.