Breaking News
Loading...
martes, 8 de mayo de 2012
















Por Negro Frias.-Nagua, República Dominicana.-

Miles de personas miembros, amigos, simpatizantes e integrantes del bloque progresista participaron en la tarde de este martes en una marcha caravana encabezada por el candidato del PLD Lic.DaniloMedina,en la que según Medina ganara en primera vuelta en la provincia Maria Trinidad Sánchez.

Marcha caravana partió desde las inmediaciones del puente Nagua salida a Sánchez y Samana en la intersecciones de la avenida Luís Maria King con calle Sánchez y se extendió por mas de una hora en el municipio de Nagua recorriendo la calle progreso, avenida Maria Trinidad Sánchez y calle 27 de febrero retornando a la calle Sánchez.

El senador Arístides Victoria, Ángel de Jesús López el (Compa), José Luís Cosme, Marcos Fermín, Bolívar Rodríguez, Cheo Paredes, José Gómez Tati entre otros dirigentes encabezaron la marcha caravana junto al candidato Danilo Medina.

La euforia y algarabía de los presentes en la marcha caravana no se dejo de notar a todo lo largo y ancho de la manifestación de adhesión al candidato morado que según las encuestas ganara en la primera vuelta electoral.

Desde la calle Sánchez con avenida Luís Maria King hasta llegar a las inmediaciones de la entrada de las Quinientas con avenida Maria Trinidad Sánchez y calle Colon, era una hilera interminable de peledeistas, reformistas y de los demás partidos aliados al partido morado.

Varias encuestas dan como ganador al candidato oficial en primera vuelta electoral este 20 de mayo con mas de l 51% de los votantes que están actos para ejercer el derecho al sufragio.

Según palabras del candidato Danilo Medina, en la provincia Maria Trinidad Sánchez, desde las elecciones pasadas congresuales y municipales la novia el PRD formo matrimonio interminable con el PLD y que producto de ese matrimonio le darán la quinta pela al PPH.

Espere mas detalle en breve.