Breaking News
Loading...
domingo, 13 de mayo de 2012

Santo Domingo. El Partido de la Liberación Dominicana informó este sábado que todo está listo para la marcha-caravana que efectuará este domingo 13 en Santiago de los Caballeros, el candidato presidencial Danilo Medina, la candidata vicepresidencial Margarita Cedeño de Fernández y el presidente Leonel Fernández.

--------------------------------------------------------------------------------



No obstante, la entidad aseguró que los municipios y provincias de esa región, continuará desarrollando actividades proselitistas, y el trabajo electoral hasta el viernes 18, último día de campaña, según lo establece la Ley Electoral.



La marcha de Santiago con la que cierran las actividades de campaña en la región norte, está convocada para las tres de la tarde, para iniciar en Pueblo Nuevo, próximo a la esquina de las avenidas Hermanas Mirabal y General López y concluir en los barrios de la zona norte de la ciudad de los caballeros.



Se explicó que conociendo de las expectativas de esa actividad, se ha hecho una ruta para que los partidos aliados y los movimientos de apoyo se expresen mediante sus vehículos y las tarimas que se colocan en el trayecto.



En hora de la tarde y la noche de este sábado, en los Bloque de Comité Intermedio se ultimaban los detalles organizativo y de orden, para la referida actividad.