Breaking News
Loading...
domingo, 13 de mayo de 2012

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández, ratificó este sábado que esa organización gana las elecciones presidenciales en 29 provincias.

En ese sentido, dijo que en las tres provincias restantes, para el domingo 20 de este mes se superará la pequeña diferencia que se tiene, gracias al esfuerzo de los militantes y dirigentes del PLD y aliados, que realizan el trabajo electoral.

Fernández encabezó este sábado una asamblea con los delegados y sus suplentes de los colegios electorales, ubicados en las provincias de la región Este.

Precisó que, como presidente del PLD, da seguimiento día a día a los informes de los estudios del mercado electoral, y que continúa el ascenso de la candidatura de Danilo y Margarita, hasta colocarse hoy puntero en 29 provincias.

Declaró que la presente, que es la etapa final de la campaña electoral, es la “Etapa de la Ofensiva Final u Operación Escoba”, porque lo que se ha propuesto el PLD y sus aliados, en las elecciones, se cumplirá al pie de la letra, que es arrasar con un triunfo electoral contundente.

La asamblea en San Pedro de Macorís inició minutos antes de las doce del medio día, con la llegada del presidente Leonel Fernández al polideportivo de San pedro de Macorís donde se realizó la misma.

Junto a Fernández participaron Jaime David Fernández Mirabal, coordinador de la campaña en la región Este, Danilo Díaz, coordinador de la dirección electoral del Comité Nacional de Campaña, los senadores Rubén de la Cruz y José María Sosa; Ligia Amada Melo, enlace con la provincia La Altagracia, así como los presidentes Municipales y Provinciales de La Altagracia, La Romana, El Seybo, Hato Mayor, Monte Plata y la anfitriona San Pedro de Macorís, así como los miembros de la Dirección Electoral