Breaking News
Loading...
miércoles, 30 de mayo de 2012

La Policía de Santiago identificó hoy a José Arístides Santiago Peña, como la persona que el pasado jueves le quitó la vida, durante un atraco, al motoconchista José Elías Caba Rivas, en la calle seis de la urbanización Don Jaime, de esta ciudad. La oficina de Relaciones Públicas de la institución del orden informó que Santiago Peña, ligado al bajo mundo de las drogas, anda fuertemente armado junto a otros delincuentes. La Policía exhortó al homicida a entregarse a la justicia por la vía que entienda pertinente para que responda por el hecho cometido.

Identifican segundo delincuente muerto por PN en Santiago

Fue identificado por sus familiares el cadáver de Ardelin Emilio Caldera, apodado “Lilín”, de 20 años, individuo que en la madrugada de ayer enfrentó a tiros a una patrulla policial junto a Francisco Javier Pérez Ventura, alias Capital”, de 19 años, quien también resultó muerto.

Caldera residía en la calle Primera No.86, del sector Bella Vista, mientras que el segundo vivía en la calle Seis de la misma zona.

Ambos delincuentes recibieron a tiros a la patrulla policial que le dio seguimiento luego de éstos haber herido de bala, en ambas piernas, a José Iván Hiciano Capellán, de 33 años, cuando lo despojaron de su motocicleta marca Yamaha RX-115, color rojo, en la calle 2 del sector El Ejido.