Breaking News
Loading...
sábado, 19 de mayo de 2012













Por Negro Frias.-Nagua, República Dominicana.-
Desconocidos tirotearon en la madrugada de este viernes la residencia del Dr. Simón Abranson quien un alto dirigente del Partido de la Liberación Dominicana y quien en la tarde de ayer fue objeto de una emboscada en la calle 10 del populoso sector de San José de Villa.

La trifulca se armo a eso de las 9 de la noche donde un tal morenito en compañía de varios sujetos tiraron varias pedradas al vehiculo del Dr. Abranson.

Según cuenta el propio Dr. Abranson para Naguadigitaltv.com, ellos iban a visitar unos compañeros del PLD en San José de Villa cuando fueron interceptados por varios sujetos que sin mediar palabras la emprendieron a botellazos y pedradas con el vehiculo de su propiedad.

Dijo que gracias a dios no ocurrió nada que lamentar porque aquello se torno un poco tétrico y peligroso pero que gracias a su accionar pudo controlar la situación para que la sangre no se derramara de inmediato allí.

El Morenito fue recientemente golpeados por miembros de la uniformada según testificaron varias personas de San José de Villa ya que es una `persona muy violento según cuentan.

La madrugada de este vienes la casa del Dr. Abranson recibió mas de seis impactos de balas de todos los calibres incluyendo arma 45 mientras el y su familia se encontraban en el interior de la casa durmiendo.

La acción se produjo a eso de la una de madrugada mientras que uno de los proyectiles arranco de cuajo la parte superior de la verja perimetral que cubre la residencia.

Los demás impactos de balas pegaron en la pared que esta en la lateral izquierda y enfrente de la casa según pudo observar naguadigitaltv.com en la mañana de hoy cuando visitamos dicha residencia.

Aun los niños hijos de la familia están un poco nerviosos al despertar con el sonido estruendoso del sonar de las balas que chocaron con la pared de la casa sin causar heridas a nadie.

Hasta el momento la policía nacional con asiento en esta ciudad de Nagua esta haciendo las investigaciones de lugar para determinar los culpables de la acción y enviarlos a la justicia.