Breaking News
Loading...
domingo, 13 de mayo de 2012

SANTO DOMINGO.- La efímera presentadora de “El Show del Mediodía” dijo que durante el corto tiempo que estuvo en el programa meridiano “me porte bien y estaba bien adaptada al programa, llegaba a mi hora”, reiteró que Augusto Guerrero quiso pasarse con ella. Pinky Pintor habló de Cine y con propiedad; Blás Durán Estrella por Siempre ahora en la música cristiana




Con esas palabras respondió la comunicadora Venya Carolina la pregunta que le hicieran Domingo Bautista y Frederick Martínez, sobre el por qué su salida de “El Show del Mediodía”, y precisó que el breve tiempo que pasó en la llamada “Costumbre de la televisión” se supo comportar y que llegaba a la hora indica.


“Iván Ruiz es un papelero”, refirió Venya y dejó por sentado que si hoy día no está en “El Show del Mediodía” no fue su culpa ya que supo asumir su responsabilidad, “ya a las once estaba en el canal, maquillada y lista, siempre llegue a mi hora y me porte bien, estaba adaptada, precisó la controversial comunicadora que ha tenido en los últimos tiempos diversos “encontronazos” en el medio y en la sociedad.


Aunque precisó que era la última vez que se refería al tema, reiteró declaraciones reciente sobre el productor ejecutivo del espacio diario Augusto Guerrero, “el se quiso pasar conmigo y yo no lo permití”, dijo Venya.


“Con Domingo y Pachá” nueva vez en su tercer entrega rebozó de música y alegría el estudio “Rafael Corporán” de Color Visión, con una propuesta que inició con la reina de la música típica María Díaz, seguido de la entrega de dembow Chimbala y para completar la primera parte del programa el hip hop de Joa Súper MC.


Bautizado por algunos con el rey de la bachata de doble sentido, Blás Durán, dice que no se arrepiente de haber hecho bachata con doble sentido porque gracias a ese trabajo el género de amargue pudo llegar a escenarios y países que jamás pensó.


“No me arrepiento de hacer bachata con doble sentido, eso fue lo que pegó y lo que hizo que la bachata fuera a otros escenarios como Nueva York, yo le abrí las puertas a los bachateros fuera de aquí”, argumentó el Toro como era llamado Blás Durán.