Breaking News
Loading...
domingo, 15 de julio de 2012

SANTO DOMINGO.- Tres hombres fueron apresados por el asesinato de un suizo en El Seybo, ayer sábado, cuyo móvil, según la Policía, era la de robarle 50 mil euros que supuestamente la víctima había recibido.

Los detenidos, en San Pedro de Macorís y Hato Mayor, son Francisco Nolasco Berroa (Cara de Lodo), de 40 años; Juan Felix Echavarria Javier Aquino (El Chino), y Kelvin Antonio Sánchez Alcalá, de 26, quienes supuestamente confesaron el crimen contra Stahli Roland Eugen, 61 años.

Roland Eugen murió por una herida de bala en la pierna derecha que le provocó una hemorragia.

Los investigadores determinaron que los autores del asesinato penetraron a la residencia del extranjero, ubicada en el paraje El Cercado, distrito municipal Vicentillo, y rompieron la verja protectora de la ventana que da acceso al baño de la habitación del hoy occiso.

La Policía dice que el suizo nunca recibió el dinero que incentivó a los acusados a asaltar en su residencia al suizo y provocarle la muerte.

Afirma que a Juan Felix Echavarria Javier Aquino se le ocupó la pistola Carandai, calibre 9 milímetro, No. G38841, utilizada para cometer el asesinato.