Breaking News
Loading...
sábado, 21 de julio de 2012

Por CARLOS VALDEZ

Cadáver de Tesalina de la Rosa, alias Cela, de 61 años de edad

SAN CRISTÓBAL.-Dos mujeres murieron y una resultó herida tras un choque entre una jeepeta y un carro de transporte público, próximo al kilómetro 3, de la carreteraCambita- San Cristóbal.

Una de las fallecidas fue identificada como la profesora Tesalina de la Rosa, alias Cela, de 61 años de edad, mientrasque la otra víctima, de unos 55 años, no tenía documentos personales por lo que no fue identificada y fue llevada a la morgue del hospital Juan Pablo Pina de aquí.

La herida es Merary Cruz, de 28 años de edad, quien recibió fracturas múltiples en la cadera y cuello, y está hospitalizada en el referido centro de salud.

Al lugar se presentaron unidades de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) y del hospital Público de Cambita para trasladar los cadáveres y a la herida.

Informes preliminares indicanque el carro fue embestido por la camioneta en una curva fuerte que a la altura del kilómetro 3, de la vía Cambita-San Cristóbal, próximo a la comunidad El Cajón, del referido municipio.

Elías Martich, conductor del carro de transporte de pasajeros, quién también resultó con heridas leves, no ofreció declaraciones a la prensa sobre como ocurrió esta tragedia.