Breaking News
Loading...
domingo, 22 de julio de 2012



Cristian Perez Peña
Por: Juan Francisoc Matos

(Fotos: Teuddy Sánchez)

BARAHONA, (República Dominicana) .- Un muerto a balazos y un herido fue el resultado de un confuso incidente ocurrido a eso del medio día en el sector Palmarito, en la parte alta de esta ciudad, el cual es investigado por la Policía


El muerto fue identificado como Cristian Pérez Peña (El Calvo), miemrtas que el herido es Rosado Medina Pérez, quien se encuentra interno en el hospital Jaime Mota de aquí.


Sobre el hecho de sangre circulan varias versiones, una de las cuales indica que que el mismo se produjo cuando un agente policial hermano del occiso hirió de bala en las piernas a Medina por motivos que aún se desconocen.


Otra versión indica que un pariente del herido no identificado se presentó a la residencia de Cristian Pérez Peña, a quiien sin mediar palabras le hizo unos cinco disparos que le cegaron la vida instantáneamente.


Hasta el momento de radactar este trabajo la Policía no había ofrecido una versión, prometiendo la misma darlo a conocoer tan pronto conluyan las investigaciones que realiza.


Tras el hecho varias viviendas fueron allanadas por la uniformada en Palmarito, desconociendose si fue detenida alguna persona.