Breaking News
Loading...
martes, 24 de julio de 2012

Oficiales policiales, adscritos a la dotación de Mao, Valverde, investigan las circunstancias en que resultó muerta una mujer de 45 años de edad, cuyo cadáver fue encontrado en el interior de la residencia ubicada en la calle Independencia, número 104, del distrito municipal Pueblo Nuevo. Dijo que Belkis Mercedes Collado falleció a consecuencia de herida de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por desconocidos en circunstancias no precisadas. En la escena fue ocupada la pistola ARCUS, calibre 9 milímetros, serie No. 24DE500372, la cual figura a nombre del señor Freddy Antonio Sosa Vargas, concubino de la hoy occiso.

Los oficiales investigadores levantaron además en la escena tres casquillos y dos proyectiles, los cuales fueron enviados al Instituto Regional de Ciencias Forenses (INACIF) de la ciudad de Santiago, para practicarle las experticias balística correspondiente. También remitida la referida arma de fuego encontrada en el lugar.

Por el hecho es investigado el concubino de la hoy occisa, así como un oficial del Ejército Nacional que levantó de la escena la presunta arma homicida, sin estar presentes las autoridades correspondientes.