Breaking News
Loading...
viernes, 17 de agosto de 2012

DURANTE ESCOGENCIA BUFETE DE REGIDORES

El estado de Salazar fue calificado de cuidado por lo ue debió ser trasladado a un centro médico de la capital

Por Teonilda Gómez

El periodista y regidor de Nagua, Johnny Salazar resultó herido en la cara.
Nagua.- Unos 25 heridos, incluyendo el periodista y regidor Johnny Alberto Salazar y otros de sus compañeros de audiencia, fue el resultado de una pelea a sillazos, botellazos, trompadas y algunos disparos al aire ocurrida al mediodia de este jueves en momentos en que se realizaba la elección del bufete directivo del concejo de regidores del ayuntamiento de Nagua.


El periodista y regidor Johnny Salazar resultó con heridas de vidrios en la cara, y fue transferido en la tarde a un centro de salud de la ciudad capital, luego de haber sido intervenido quirúrgicamente en el hospital público doctor Antonio Yapor Heded de Nagua.

Mientras que resultaron con heridas leves los regidores Antonia Fabián, Jacqueline Then, Ariel López y Joselito Yapor, quienes recibieron atenciones en diferentes centro de salud a nivel privado.

De igual manera resultaron heridos los nombrados Quintino Reynoso (Nicolás), Ramón Lebrón, Napoleón López Rodríguez, Francisco de la Cruz, Félix de León, José Calderón, Miriam Velásquez.

También la procuradora fiscal de Nagua Agustina Castillo, quien tiene una torcedura en el pie derecho y golpes en diferentes parte de su cuerpo, así como la periodista Teonilda Gómez, corresponsal de este medio y el Listín diario en Nagua, uien fue agredida físicamente por una multitud y tiene golpes en diferentes partes del cuerpo. Varios de estos están hospitalizados en un centro de especialidades medicas nagua, menos la fiscal y periodista Gómez las cuales fueron atendidas y despachadas.

Luego de haber concluido el discurso del sindico Angel de Jesús López (El Compa), y se procedía a la escogencia del bufete directivo, una persona del público fue a agredir al regidor Joselito Yapor y ahí comenzó la trifulca, ya que otros regidores fueron también golpeados, en presencia de un contingente policial dirigido por el coronel Eusebio Escolástico Acosta que impidió que hubiera muertos en este hecho.