Breaking News
Loading...
miércoles, 8 de agosto de 2012



Por Francis Frías
Nagua, Republica Dominicana, 07 agosto 2012.- LA Asociación de Periodistas Profesionales juramentó el pasado domingo la directiva que encabeza es organización comunicativa.


El acto fue realizado el pasado domingo en el Club Casino de la Costa y fue presidido por el Lic. Ramón Romero dirigente nacional de esta organización periodística.

Gregorio Vargas fue escogido entre sus miembros como el secretario general e insto a sus colegas a trabajar la comunicación con apego a las normas legales, para así evitar inconvenientes judiciales, pero sin decir la verdad.
Además de Vargas la directiva quedo integrada por Rafael Salazar secretario de organización, Carlos Miguel Rodríguez secretario de educación, aquilino romero quejas y conflicto Anní Rodríguez tesorera, Rafelina Guzmán secretaria de acta y correspondencia, Rolando Santos presidente del tribunal disciplinario, Daineris López vocal, Inocencio Pérez segundo vocal.
Gregorio Vargas dijo a Prensa Libre Nagua que este gremio es de todos los comunicadores que califiquen y que trabajen la comunicación apegados a los principios éticos.