Breaking News
Loading...
lunes, 27 de agosto de 2012

Agua Potable.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El suministro de agua potable para las personas que resultaron afectadas por la tormenta Isaac está garantizada, así lo expresó Alejandro Montas, director de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), quien señaló además que el plan de contingencia elaborado previo a la llegada del fenómeno meteorológico hizo que las cosas se vayan solucionando favorablemente.

“Cuando se planifica se puede resolver a tiempo y aliviar los daños de estas personas afectadas, aunque nuestro presupuesto para situaciones como estas todavía es visible”, comento.

Añadió que las CASSD tiene previsto la distribución de más de 10 mil galones de agua para la zona sur del país y 16.7 metros cúbicos para el gran Santo Domingo. Además están garantizados los camiones cisternas para distribuir el líquido por todo el territorio nacional.

Dijo además que ya se está trabajando en la reparación de tuberías y en la limpieza del alcantarillado que se afectaron durante los días de lluvias.