Breaking News
Loading...
martes, 21 de agosto de 2012

Por Negro Frias.-Nagua,Republica Dominicana
El Comité Municipal del Partido de la Liberación Dominicana dio a conocer mediante rueda de prensa en esta mañana, su postura de los hechos de sangre ocurrido durante la escogencia del nuevo bufete directivo de la sala capitular de esta alcaldía.

Los dirigentes políticos condenaron unanimidad de manera total y definitiva, los graves acontecimientos que se sucedieron en el Ayuntamiento Municipal de Nagua en ocasión del acto de presentación de las memorias correspondientes a la gestión municipal del pasado año, al tiempo que se procedía al cambio del nuevo bufete directivo de dicha sala capitular.

Dijeron que esos hechos entorpecieron y tiñeron de sangre un acto tan solemne donde además se festeja la restauración de la Republica Dominicana y que dejaron traumatizados a varios invitados y a la misma sociedad naguera.

``Aseguraron que el pueblo de Nagua es trabajador, sencillo y progresista y no merece estos hechos vergonzosos y repudiantes, que a todos nos llena de vergüenza y desconsideración a la ves``.

Igualmente y por este medio la Dirección del Comité Municipal de Partido de la Liberación Dominicana, hace de publico conocimiento sus mas vigoroso respaldo a la obra de gobierno local que ejecuta nuestro alcalde municipal Ángel de Jesús López (El Compa) y que bien reconoce el pueblo de Nagua en casi su totalidad.

Afirmaron que utilizan estos medios también para hacer un llamado a las autoridades competentes a realizar una exhaustiva e inmediata investigación de los hechos de sangre ocurridos, a fin de establecer las responsabilidades penales de los autores materiales e intelectuales de tan selvática acciones.
El encuentro estuvo presidido por el señor Camilo Duarte quien es presidente en funciones del PLD en Nagua, alemán Victoria, Ángel de Jesús López, Dr.Israel Polanco regidor, Allende Polanco, regidor, Blas Flores entre otros dirigentes del partido oficialista.