Breaking News
Loading...
lunes, 20 de agosto de 2012

Por Negro Frias.-Nagua, República Dominicana,foto Prensalibrenagua.com.-
En rueda de prensa celebrada en la mañana de hoy en la residencia de su hermano Luís José Cosme, el diputado José Luís Cosme, refuto las declaraciones vertidas la semana por el sindico del municipio de Nagua, señor Ángel de Jesús López ``El Compa.``

El diputado dijo que como el dio las declaraciones falaces y que estas han recorrido el mundo entero, de esa misma manera espera que las suyas lleguen a todo el globo terráqueo y que la población sepa quien tienen la razón o verdad en sus manos.

``Dijo que su familia es honorable y que nadie va a jugar con nuestro honor porque los hechos están ahí``.

Agrego que lo ocurrido el pasado día 16 de agosto en el Ayuntamiento municipal de Nagua, en el que salieron varios periodistas y personalidades del público heridos en dicha trifulca es una vergüenza mundial y nacional.

Cosme, tildo al Compa ``de payaso``y que detrás de el hay varios dueños del circo que le están haciendo un flaco servicio a la población olvidándose para lo que fueron electos.

Acuso al Compa de propiciar una desgracia que pudo haber terminado peor que lo ocurrido en años atrás en el municipio de Piedra Blanca, Bonao, donde perdieron las viadas unas tres personas.

Al responder preguntas de los periodistas sobre a quien apoyaba para la presidencia del nuevo bufete directivo, dijo que su pupilo era y sigue siendo el Dr. Israel Polanco, ya que es una persona muy seria y respetada en este pueblo de Nagua.

Enfatizo que el Compa, no quiere que lo vigilen o le hagan auditoria, cosa que es legal en todos las acciones de la vida publica y mas un ayuntamiento que maneja tanto recursos como el de Nagua, lo cual lo esta manejando como una empresa personal.




Dijo que lo que el Compa,ha hecho es premiar a los enemigos como el caso de poner a Chicha el de las Gordas como su asistente personal, siendo este ultimo dirigente distrital de campaña del PRD en el municipio de Las Gordas.

El Compa, no quiere paz, armonía y lo califico de tránsfuga y un allegado al PLD al que no respeta a dirigentes como yo que hemos dado la vida en este partido y tenemos una conducta intachable en este pueblo de Nagua.

Nadie, absolutamente nadie, nos puede señalar a Luís José y a mí dijo en tono enérgico el diputado José Luís Cosme.