Breaking News
Loading...
viernes, 31 de agosto de 2012

Otros diputados perredeistas presentarán su renuncia en los próximos días
SANTO DOMINGO.- El diputado perredeista por la Provincia Sánchez Ramírez, Cristian Paredes, renunció del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) alegando que no se siente representado por Hipólito Mejía ni por Miguel Vargas Maldonado, quienes se disputan el control de esa organización política.

Al informar sobre su renuncia, en el Congreso Nacional, afirmó que no tiene sentido pertenecer a un partido con vocación autodestructiva.

"No me voy a pasar la vida justificando lo injustificable. Ya el PRD no tiene justificación posible porque todos los días uno se despierta con un escándalo nuevo. Ya no me siento con el deseo de seguir participando en un partido que lo que busca es su propia destrucción", dijo el diputado.

Asimismo, dijo acusó a sectores de esa organización política, que no identificó, de confabularse con el gobierno del expresidente Leonel Fernández. "Van dos procesos en que altos dirigentes del partido atentan contra los intereses del PRD".

Cristian Paredes, nacido en San Francisco de Macorís, es doctor en Medicina, con especialidad en Ginecología y Obstetricia. Fue vocero del bloque del PRD y agota su quinto periodo como diputado.

De su lado, Jorge Frías, diputado perredeista por la provincia Santo Domingo, confirmó que hay otros diputados de su organización que presentarían su renuncia en los próximos días, disgustados también por la situación que vive ese partido.

Pide a Miguel Vargas "tomar el toro por los cuernos" y comenzar a expulsar a todo aquel que esté impidiendo la reunificación del partido, para hacer una fuerte oposición al Gobierno y de cara al próximo proceso electoral.