Breaking News
Loading...
martes, 7 de agosto de 2012

Fue encontrado dentro de un vehículo en la avenida 25 de Febrero

SANTO DOMINGO.- Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), con asiento en el destacamento Ensanche Felicidad, investigan las circunstancias en que resultó muerto anoche un sargento de la institución, cuyo cadáver fue encontrado dentro de un vehículo en la avenida 25 de Febrero, Santo Domingo Este.

Se trata del alistado Ángel Manuel Mateo Rodríguez, perteneciente a la compañía Cuartel General, P.N, residía en la calle Josefa Brea, número 268, del ensanche Luperón, Distrito Nacional, quien falleció a causa de una herida de bala en cara lateral del cuello con salida en cara lateral izquierdo. Las autoridades investigan si el malogrado agente del orden se desempeñaba como taxista en su tiempo libre.

Según el informe preliminar, la herida que presenta el alistado policial se la ocasionó uno de tres desconocidos que le acompañaban en el carro marca Toyota Camry, color gris, placa A313944, el cual colisionó con el contén encima del puente seco de la avenida 25 de febrero con España, de Villa Duarte.

De acuerdo a versiones de moradores del sector que a eso de 21:00 horas, observaron cuando el vehículo se estrelló contra el contén del cual salieron tres personas y huyeron.

El cadáver del alistado fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense, para los fines correspondientes.