Breaking News
Loading...
viernes, 10 de agosto de 2012

Arístides Victoria Senador PLD ve Leonel será candidato 2016
Por: ALBERTO CAMINERO/El Nacional
El vocero de los senadores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Arístides Victoria Yeb, aseguró este jueves que el presidente Leonel Fernández será el candidato de esa organización para los comicios presidenciales del año 2016.


El senador peledeísta por María Trinidad Sánchez dijo que la obra de gobierno del presidente Fernández constituye una carta de triunfo para el partido morado en el venidero certamen.
Recordó que el líder peledeísta y presidente del PLD es el ente catalizador para los cinco triunfos consecutivos que ha obtenido el PLD en esas contiendas electorales.
“Estoy seguro que con esa obra de gobierno y el liderazgo del presidente Leonel Fernández lo convierten en el seguro candidato presidencial de nuestra organización para los comicios del 2016”, insistió el congresista al ser entrevistado por Héctor Herrera Cabral, en el prograla D’Entero Crédito, por RNN, Canal 27.
En otro orden criticó la actitud d el presidente del Tribunal Superior, Milton Ray Guevara, en torno al Proyecto de ley de regulación salarial. Dijo que la postura asumida por ese funcionario se debe a que los magistrados de ese organismo podrían resultar regulados en sus emolumentos.