Breaking News
Loading...
lunes, 15 de octubre de 2012

Bonao.- Un joven atropellado por una patrulla policial dijo temer por su vida por el acoso a que está siendo sometido por miembros de la institución por lo que solicita al mayor general José Armando Polanco Gómez una investigación de su denuncia.



Miguel Ángel León fue arrollado junto al nombrado Darwin Almonte de 26 años quien perdió la vida al ser aplastada su cabeza por la camioneta en que se desplazaban agentes policiales.



Recordó que la noche del hecho la policía perseguía a delincuentes que robaron un motor y los confundieron con los ladrones ordenándoles detenerse en un lugar oscuro, lo que desobedecieron siendo posteriormente chocados por detrás y rematados cuando cayeron del motor en que se transportaban.



“En ese momento salieron varias personas cercanas al lugar a presenciar lo que había ocurrido y los hicieron retroceder sacando sus armas”.



Dijo que teme por su vida ya que agentes policiales lo buscan supuestamente con la intensión matarlo, para que no explique la ocurrencia del asesinato de Almonte en la comunidad los guayabitos.



Narró que salvo su vida porque al lugar se presentaron agentes de la Autoridad Metropolitana del Transporte, AMET, que lo llevaron al hospital y posteriormente al Destacamento de la Cumbre, donde permaneció.



El asesinato atribuido a la policía ha causado indignación en esta población, la que ha pedido su esclarecimiento y la aplicación del castigo establecido en las leyes dominicanos contra los autores.





Por Tony Balbuena