Breaking News
Loading...
viernes, 26 de octubre de 2012

 Cinco personas fallecidas y varias heridas fue el saldo trágico de un accidente de tránsito ocurrido la tarde de este viernes en la carretera que comunica a Mao con Santiago Rodríguez. Una niña está entre los heridos pero sus padres murieron en el acontecimiento. Los cadáveres y los heridos fueron llevados al hospital más cercano, el General Santiago Rodríguez, donde reciben atenciones médicas las personas que quedaron con vida. Mientras que en la morgue del referido centro asistencial familiares y amigos de los fallecidos procedían a identificar los cuerpos.



El trágico accidente se produjo al colisionar una patana con un automóvil, en las inmediaciones de la entrada de la comunidad Pueblo Nuevo, jurisdicción provincia Valverde.



El mayor número de víctimas mortales viajaba en el carro, mientras se dijo extraoficialmente que también fallecieron los conductores de la patana.



Las autoridades aun no han establecido si el evento que ocasionó sangre y luto tuvo que ver con las copiosas y abundantes lluvias que caen sobre todo el territorio nacional.



Autor: FRANCIS JEREZ