Breaking News
Loading...
jueves, 18 de octubre de 2012


SERGIO VARGAS, FEFITA LA GRANDE Y BARTOLO ALVARADO (EL CIEGO DE NAGUA) TOCARON Y CANTARON EN LA BODA DEL MERENGUERO TÍPICO Y DE SU FLAMANTE ESPOSA

Grisbel Medina R.

Licey al Medio, Santiago.- Crescencio García Mata en el acta de nacimiento, Krency en la tarjeta del matrimonio y El Prodigio para el pueblo, ya es el marido de Sterlyn Ramírez Hernández. Con el cielo como techo, la pareja se unió en matrimonio el pasado lunes en un salón de actividades en la carretera de Licey al Medio a Santiago.





A esta hora, en un hotel de Punta Cana, el acordeonista disfruta de una luna de miel de 72 horas, pues la agenda -confirman allegados- presenta compromisos ineludibles.

Sin la presencia de Juan Luís Guerra, Héctor Acosta y las musas de la televisión invitadas a la ceremonia, la novia, psicóloga de profesión y teatrista por convicción, cruzó la senda del jardín debajo de una mantilla y de la mano de su padre, Pastor Ramírez.

Al fondo le esperó el artista, impecable, con una sonrisa de oreja a oreja y el pelo recortadito. Nada de “artistismo” en el vestuario. Sobrios y elegantes, ambos estuvieron oficialmente casados a las 8:42 p. m. por la jueza Yudelka Jorge. Dos besos y la bendición de Aladino García, tío del acordeonista, clausuraron los minutos formales.

Velas, rosas blancas y lirios cala por doquier. Vestida por Manuel Palférez, modisto dominicano residente en Estados Unidos, la novia se gozó la boda, unas veces de la mano de su esposo y en muchas otras haciendo ronda con sus compañeros de la PUCMM. El atuendo nupcial, dato sin confirmar por los contrayentes, supuestamente costó 50 mil dólares.

La primera pieza en bailar juntos fue “The way you look tonight” (La forma en que te ves esta noche) y más tarde “Como yo” de Juan Luis Guerra. Como el astro de “Estrellitas y duendes” estaba invitado, mucha gente se mantuvo pendiente de la puerta a ver, si de sorpresa, se asomaba el inmenso Juan Luis.

Andrés Rosario y Aracelis Almonte, apadrinaron el enlace del acordeonista con la joven egresada de la escuela de psicología de PUCMM. Hubo asientos para 250 personas.

FELICES JUNTO A SUS AMIGOS

La pareja, feliz y espontánea, se desplazaba de un lado a otro, reciprocándose cariños. El Ciego de Nagua, dijo: “Lo que uno tiene que hacer por los hijos”; se levantó “a las tres de la mañana” para abordar el avión que le trajo desde Nueva York a tocarle”. Fefita La Grande, como niña con juguete nuevo, y Bartolo Alvarado, le brindaron a la pareja un selecto manojo de temas tradicionales.

Fuente. Listin Diario