Breaking News
Loading...
martes, 27 de noviembre de 2012


amet_1Santo Domingo. El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte, advirtió este martes que de comprobarse que estaban presentes dos agentes de esa institución en el momento en que la ingeniera Francina Hungría era asaltada por varios desconocidos, serán cancelados y sometidos a la justicia.

 El general Juan Gerónimo Brown Pérez, indicó que si las investigaciones revelan que en el momento del asalto a la joven ingeniera Francina Hungría, habían dos miembros de la AMET en el lugar, actuará sin contemplación contra los mismos, por no ejercer su labor de protección a la ciudadanía.
En torno al tema, la Policía informó este martes que analiza las imágenes e interroga a varios testigos del hecho, para proceder con la identificación de los responsables y apresarlos lo más pronto posible.
En otro orden, el director de la Autoridad Metropolitana de Transporte, dijo que apoya las declaraciones del presidente Danilo Medina, de que la Policía necesita una urgente reforma y modernización.
Para el general Brown Pérez, una reforma de la Policía permitiría que esa institución sea más eficiente en la lucha contra el crimen.