Breaking News
Loading...
miércoles, 21 de noviembre de 2012

Por: José Pimentel/El Nacional

Pedro Brand.- La policía apresó en la autopista Duarte a un hombre que transportaba más de un millón de pesos en un carro.

Según las autoridades el detenido es Reynaldo Antonio Regalado Paulino, de 40 años de edad, residente en la calle Ramón Melo numero 10 de Nagua.

De acuerdo con las autoridades, en poder de Regalado Paulino, había $1,470.000 pesos, dinero que estaba dentro de un sobre manila color amarillo y una funda negra.

La detención de Regalado Paulino, se produjo al llegar éste al kilómetro 28 de la autopista Duarte, la noche del pasado sábado cuando retornaba de Nagua hacia Santo Domingo a bordo de un carro marca Lexus color blanco placa X-112703; al momento de su detención, el hombre ofreció dinero a los agentes policiales para que lo dejaran continuar.

Un informe preliminar dado por la Policía, señala que el detenido dijo que el dinero lo habría tomado prestado a un banco pero estos argumentos no encontraron base, por lo que fue enviado al departamento de investigaciones criminales de la policía.