Breaking News
Loading...
miércoles, 28 de noviembre de 2012


Santo Domingo.- Amaneció medio nublado en el Suroeste y zona fronteriza, producto del arrastre de campos nubosos que se desprenden de una zona de aguaceros asociada a una vaguada en el Caribe occidental. Esta nubosidad podrá en ocasiones generar lluvias débiles y dispersas. En el resto del país habrá incrementos nubosos y escasas lluvias.
La Oficina Nacional de Meteorología informa que las condiciones del tiempo han comenzado a estabilizarse debido a la presencia de un sistema de alta presión que se manifiesta en la atmosfera media y alta, a esto se debe el período de estabilidad y de pocas lluvias que predominará durante las próximas 48 horas. En horas de la tarde el viento del noreste y la orografía incrementaran la nubosidad,  pero las lluvias serán mínimas.
Para lo que resta de la semana laboral no se esperan cambios en el patrón del tiempo meteorológico. Durante la noche y primeras horas de la mañana habrá cielo con pocas nubes y temperaturas frescas. Después del medio día se incrementará la nubosidad debido al viento del noreste que estará predominando durante las próximas 48 horas.
Distrito Nacional y  la provincia Santo Domingo se esperan incrementos nubosos ocasionales. Escasas lluvias.