Breaking News
Loading...
jueves, 8 de noviembre de 2012

Varios jóvenes heridos es el resultado de un pleito a machetazos en el sector Villa Liberación de San Juan de la Maguana en donde un menor de edad le fue amputado el brazo derecho tras ser agredido.


Por: Miguel Ángel Geraldo.


SAN JAUN DE LA MAGUANA.- La violencia continúa su agitado curso en los barrios periféricos de san Juan de la Maguana.





La sangre corrió en el populoso sector de Villa Liberación momentos en que dos jóvenes fueron agredidos a machetazos por una banda denominada los Vacaces





Los agredidos fueron llevados de emergencia a la sala de urgencias del hospital universitario Alejandro cabral de San Juan de la Maguana en donde se apreció las escenas de dolor producto de la pelea a machetazos de la que fueron victima.









En los últimos días San Juan de la Maguana ha sido escenario de enfrentamientos a machetazos entre bandas , y delincuentes que han agredido a personas en los denominados barrios carenciados y periféricos de la provincia.





Los afectados narraron que se encontraban tranquilos sentados y de repente llegaron los integrantes de una banda denominada los Vacaces y la emprendieron a machete en contra de los que estaban en el lugar donde se produjeron los hechos violentos.









Los heridos fueron ingresados luego de ser atendido en el centro asistencial en donde permanecen otros individuos internos producto de agresiones con armas blancas.