Breaking News
Loading...
viernes, 28 de diciembre de 2012


Con el patrullaje mixto se busca mantener la paz ciudadana


 SANTO DOMINGO.- Mil doscientos policías y militares salen hoy a patrullar en prevención de actos delincuenciales durante las festividades de fin de año. Estos forman parte de la Fuerza de tarea Ciudad Tranquila.



Con el patrullaje mixto se busca mantener la paz ciudadana. Las patrullas serán a pies, motocicletas y camionetas. Los militares y policías estarán apostados en cinco importantes zonas de la Provincia de Santo Domingo, como son Villa Mella, Punta de Villa Mella, El Torito, Guaricano, Avenida Hermanas Mirabal, entre otras.



En Santo Domingo Este van estarán vigiladas, Invivienda, Carretera Mella, Los Mina, Ensanche Ozama, San Vicente de Paul y Avenida Las Américas.



En Santo Domingo Oeste, Los Alcarrizos, kilómetro 9 de la Autopista Duarte, Herrera, Pintura y Avenida Luperón.



En la zona central estarán vigiladas Barrio Chino, Parque Enriquillo y Avenida Duarte y en la zona Colonial, la Avenida Mella, Isabel la Católica, El Conde y Avenida Independencia.



El general Francisco Rhommel dijo que trabajan con perfiles sospechosos y que su misión es proteger al ciudadano que trabaja, "al ciudadano decente".



Este viernes inicia la segunda fase del Operativo Navidad Segura.