Breaking News
Loading...
jueves, 27 de diciembre de 2012

José Luis García Pérez (fallecido)

Moca. – Una riña en Las Lagunas, en Moca, dejo este miércoles una persona muerta y otra herida cuando dos hombres se enfrentaron a machetazos.



José Luis García Pérez, de 40 años de edad, murió a consecuencia de las heridas que le propinó Hipólito Antonio Ureña Bencosme, de 59 años de edad, ambos residentes en Las Lagunas.



Las versiones recogidas en el lugar del hecho dicen que el hoy occiso fue a comprar una botella de gasolina a la vivienda de Ureña, donde fue atendido por la esposa de este. Al pagar con una papeleta de mil pesos a lo que la señora respondió que no tenía cambio, aparentemente esto enfureció a García Pérez y insultó la señora con varias palabras obscenas y desató una discusión entre Hipólito Antonio Ureña y José Luis García Pérez que se convirtió luego en una pelea con colines, donde resultaron heridos ambos muriendo este último.





El agresor fue detenido y puesto a disposición de la justicia luego de ser trasladado a un centro de salud para recibir atenciones médicas por heridas recibidas en el enfrentamiento